Que sea o no alguien romántico, su luna de miel debe ser el viaje más memorable de su vida. Lo ideal es pasarlo de una manera diferente. Nada más excepcional que embarcar a bordo de un crucero, un joyero ideal para vivir momentos de puro felicidad durante su viaje de boda. Basta con optar entre estos top 5 destinos “Croacia, El Caribe, Tahití, Bali y Las Maldivas” y ver ofertas de crucero pasando por estos hermosos lugares del mundo en vamosdecrucero, una agencia de crucero online.

1. Croacia
Situado frente a Italia a bordo del Mar Adriático, este país mediterráneo posee playas espléndidas y muchas cosas que explorar, antiguos pueblos situado encolinas a las innumerables islas a lo largo de la costa, al pasar por este país con influencias austrohúngaras, otomanas o mediterráneas, debería probablemente favorecer el bañador y vestidos ligeros: una luna de miel en Croacia es una escapada sin igual.

2. El Caribe
Si les gusta la idea de encontrarse con las antípodas, las islas caribeñas ofrecen la evasión última. Estas islas son desde hace tiempo populares ante los recíen casados y eso no es sorprendente: de Anguila a Puerto Rico y sin olvidar las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, playas paradisíacas, reports de lujo y numerosas actividades le esperan. Cada una de las islas tiene su propio ambiente, lo que vuelve se elección aún más simple.

boda

3. Tahití
Si les gustan las islas de soñado, las flores exóticas y las joyas naturales, Tahití es uno de los mejores lugares donde ir después de su boda. Esta isla de Polinesia francesa siempre se consideró como un paraíso en la tierra. El único nombre “Tahití” menciona por sí solo la belleza. Descánsese en las playas, pasea en la naturaleza, experimenta el submarinismo o el snorkeling, la canoa, la equitación, o embarca para una vuelta a bordo de un helicóptero.

4. Bali
Aprecie las aguas cristalinas, los arrecifes coralinos y las playas inmaculadas de la isla tropical indonesia. Este paraíso en la tierra es uno de los lugares más románticos para los recién casados. Además de sus atractivos naturales espléndidos, la isla se conoce también para sus distintas formas de arte y su música. Hunde en la cultura local experimentando los SPA, donde los tratamientos implican, en particular, terapias de Bali tradicionales. No se priva sobre todo de la deliciosa cocina auténtica.

5. Las Maldivas
Si está en busca de una experiencia fuera de lo común para su luna de miel, este refugio espectacular es el lugar perfecto para ti y tu media naranja. Este destino ofrece como la mayoría los destinos anteriores aguas turquesas, extensos arrecifes coralinos, espléndidas puestas de sol y playas sin fin, pero la única diferencia es que los tendrá solos para vosotros. Este paraíso es ideal para relajarse en bungalow sobre el agua y para observa los delfines nadar.