1 Datos Generales
2 Primer Preparativo
3 Segundo Preparativo
4 Ceremonia
5 Reportaje Pareja
6 Banquete
DATOS GENERALES

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE

EL TIEMPO ESTIMADO PARA RELLENAR EL CUESTIONARIO ES DE 30 MINUTOS. 

La información que nos facilitará a continuación es MUY IMPORTANTE para conseguir el mejor resultado posible el día de vuestra boda. Por ello, por favor, rellene el formulario solamente cuando conozca TODAS las respuestas. Evite respuestas como por ejemplo "no lo sabemos aún" o similares. Procure dar respuestas lo más completas posible. Si considera que aún no está preparad@ para cumplimentarlo, hágalo en otro momento.

LA INFORMACIÓN RELLENADA NO SE GUARDA PARA OTRO DÍA, AL EMPEZAR TENDRÁ QUE TERMINAR Y ENVIAR O TENDRÁ QUE EMPEZAR TODO DE NUEVO OTRO DÍA.

ATENCIÓN: Será RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA de la pareja la petición y realización de fotografías de grupos con familia, amigos, etc. así como las distintas combinaciones de personas en una misma fotografía durante todo el día de la boda. El equipo fotográfico desconoce quienes son las personas importantes para la pareja y por lo tanto NO ORGANIZA GRUPOS PARA FOTOGRAFIARLOS EN NINGÚN MOMENTO DEL DÍA. Por supuesto que se realizarán todas las fotografías necesarias de aquellos grupos que se organicen solos o los organice la pareja en cualquier momento del día. Recomendamos encarecidamente a la pareja nombrar a alguien de la familia o amigos para que se encargue y responsabilice de esta tarea y evitar arrepentimientos posteriores al día de la boda.  

¿Ha entendido la información de arriba y quiere empezar AHORA el Cuestionario?gracias por su comprensión
Hora Ceremoniaindique hora de comienzo
access_time
PRIMER PREPARATIVO

EMPEZAMOS EL PRIMER PREPARATIVO A LAS [FIELD108]

¿Está de acuerdo?la hora acordada no podrá ser modificada, salvo casos excepcionales

ESCRIBA ARRIBA LA HORA ALTERNATIVA PREFERIDA PARA EMPEZAR PRIMER PREPARATIVO

Será la hora acordada DEFINITIVA y no podrá ser modificada. ATENCIÓN: sólo podrá variar 15 minutos arriba o abajo respecto a la hora obtenida en el ejercicio anterior para un reportaje óptimo.
UNA VEZ HAYA APUNTADO LA NUEVA HORA RESPONDA "SI" A LA PREGUNTA "¿Está de acuerdo?" y éste mensaje desaparecerá.

¿Contará con servicio de peluquería o maquillaje en la misma dirección?elija las opciones que correspondan
SEGUNDO PREPARATIVO

EMPEZAMOS EL SEGUNDO PREPARATIVO A LAS [FIELD116]

¿Está de acuerdo?la hora acordada no podrá ser modificada, salvo casos excepcionales


ESCRIBA ARRIBA LA HORA ALTERNATIVA PREFERIDA PARA EMPEZAR PRIMER PREPARATIVO

Será la hora acordada DEFINITIVA y no podrá ser modificada. ATENCIÓN: sólo podrá variar 15 minutos arriba o abajo respecto a la hora obtenida en el ejercicio anterior para un reportaje óptimo.
UNA VEZ HAYA APUNTADO LA NUEVA HORA RESPONDA "SI" A LA PREGUNTA "¿Está de acuerdo?" y éste mensaje desaparecerá.

¿Contará con servicio de peluquería o maquillaje en la misma dirección?elija las opciones que correspondan
CEREMONIA
¿Cuenta con wedding planner?elija lo que corresponda
REPORTAJE PAREJA
¿Cómo os describiríais?elegid las opciones más representativas
¿Tenéis alguna preferencia respecto al lugar donde realizar el reportaje de pareja?elija lo que corresponda
BANQUETE
Hora INICIO Cóctelindique hora de comienzo
access_time
¿Desea realizar fotografías de grupos organizados durante el cóctel?elija la opción que corresponda

RECUERDE: Será RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA de la pareja la petición y realización de fotografías de grupos con familia, amigos, etc. así como las distintas combinaciones de personas en una misma fotografía durante todo el día de la boda. El equipo fotográfico desconoce quienes son las personas importantes para la pareja y por lo tanto NO organiza grupos para fotografiarlos en ningún momento del día. Por supuesto se harán todas las fotografías necesarias de aquellos grupos que se organicen solos o los organice la pareja en cualquier momento del día. Recomendamos encarecidamente a la pareja nombrar a alguien de la familia o amigos para que se encarguen y responsabilicen de esta tarea y evitar arrepentimientos posteriores al día de la boda. 

Esta opción significa que iremos fotografiando a modo documental vuestra interacción con los invitados durante el cóctel. Eligiendo esta opción, NO habrá grupos de familias o amigos concretos salvo que se organicen ellos mismos, en cuyo caso por supuesto realizaremos todas las fotografías necesarias. 

¿De cúantos platos se compone vuestro menú?entrante, primero, sorbete, segundo, postre, etc...
Respecto a la comida o cena del equipo fotográficoelija lo que corresponda

En éste caso, nos desplazaremos fuera del recinto donde se está realizando el banquete. Esta opción os libera de cualquier gasto relacionado con nuestra manutención y lo hacemos encantados. El tiempo aproximado que nos ausentaremos será de 60 minutos una vez empiece el banquete. 

En éste caso, nos quedaremos en el mismo recinto del banquete, en el sitio que se nos indique por el personal del recinto. Los gastos derivados de la comida correrán a cargo de La Pareja o del recinto, nunca del equipo de fotografía. Durante la comida/cena, seguiremos cubriendo el evento.

Consulta AQUI nuestra Política de Datos y Política de Privacidad.

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