Preguntas frecuentes

no te quedes con dudas

¿ Donde puedo ir personalmente ?
Te atenderemos encantados, previa cita, en nuestro oficina comercial de Calle Velázquez , 15 , 2º derecha Madrid CP 28001. También hacemos visitas al domicilio sin compromiso. Sólo tienes que ponerte en CONTACTO con nosotros.
No queremos posados. ¿ Tenemos que posar el día de la boda ?
 Para nada. Nuestro objetivo es hacer reportajes desenfadados, sin posados y lo más naturales posibles. Además nuestra prioridad es que estéis lo más cómodos posible delante de la cámara. Especial Fotógrafos se caracteriza por sus reportajes con estilo periodístico. 
¿ Podemos elegir las fotografías que van en el álbum ?
 Por supuesto. Nos encanta que colaboréis en la maquetación del álbum. Siempre os mostramos cómo queda la maquetación y no lo enviamos al laboratorio hasta que no nos deis el OK. Consideramos fundamental que el álbum se maquete tal y cómo os gusta a vosotros ya que es vuestro y lo tendréis para siempre. Podéis elegir vosotros mismos las fotos, que lo hagamos juntos o que lo hagamos nosotros todos y vosotros sólo reviséis.  
¿ Cuantas fotos entran en el álbum ?
 Depende mucho de la maquetación pero las cantidades suelen estar entre 80 y 120 fotos. 
¿ Con cuanto tiempo de antelación debería reservar el reportaje fotográfico ?
 Para asegurarte que la fecha de tu boda está disponible deberías hacerlo con seis meses de antelación, no obstante el plazo máximo para hacerlo no debería ser inferior a un mes. Pulsa AQUI para ponerte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de tu fecha.  
¿ En cuanto tiempo recibiremos el álbum ?
 Una vez finalizada la boda empieza el proceso de selección de las fotografías, retoques de luces, sombras y niveles de color y maquetación del álbum. En un plazo aproximado de 15 días tenemos todo listo para la entrega. En la mayoría de los casos a la vuelta de la Luna de Miel tendréis el reportaje en vuestra casa.  
¿ Cuantas fotos hacéis en la boda?
 En torno a 1.000 fotos. Es importante que sepas que las 1000 fotos son únicas y no hay tomas repetidas. Algunos compañeros hacen fotos en modo ráfaga obteniendo 20 fotos en 5 segundos, siendo al final la misma fotografía. Te aseguramos una cobertura más que completa con nuestros reportajes.   
Sólo quiero las fotos, sin el álbum ¿ Hay algún problema ?
 En absoluto. De hecho tenemos una oferta especial para éste tipo de reportaje que podrás consultar en el apartado TARIFAS.  
¿ Cómo se realiza el pago del reportaje ?
 A la firma del contrato se debe abonar una señal por una cuantía de 100 euros. Ésta cantidad se descontará del total del reportaje. Una vez entregado todo el reportaje se procederá al cobro total del coste. No cobraremos nada hasta que no tengáis vuestro reportaje en casa.  
¿ Cómo se reserva un reportaje ?
 Para contratar un reportaje debes ponerte en CONTACTO con nosotros. Un representante de nuestro estudio os dará una cita en la que podréis firmar el contrato y aclarar cualquier duda.    
¿ Hacéis reportajes en toda España ?
 Así es. Nos encanta conocer nuevos lugares. Nos desplazamos incluso fuera de España. 
¿ Cuánto cuesta el desplazamiento ?
 Depende del destino, pero normalmente no supera los 100 euros En algunos casos puede incluso que esté incluido en el precio. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.  
¿ Qué pasa si el restaurante o la iglesia me impone el pago de un canon para poder llevar mi fotógrafo ?
 Se trata de una práctica poco ética e incluso ilegal. No obstante habría que ver cada caso en particular y valorar de que manera podemos ayudar en solventar éste “inconveniente”.  
¿ Hasta que hora os quedáis haciendo fotos ?
 Normalmente nos quedamos hasta 30 minutos después del baile nupcial, aunque podemos quedarnos el tiempo que deseéis si así lo acordamos ala firma del contrato.  
¿ Es necesario contratar un segundo fotógrafo ?
 No es necesario ya que un fotógrafo puede cubrir sin problemas una boda. No obstante un segundo punto de vista puede resultar interesante sobre todo cuanto se superan los 200 invitados. Al tratarse de un servicio opcional disponemos del mismo para aquellas parejas que deseen contratarlo.