El fotoperiodismo, cómo su propio nombre indica es una forma de comunicar algo a través de las imágenes. Se trata de una nueva forma de enfocar los tradicionales reportajes de boda y hacer de ellos algo más que unas cuantas fotos preparadas al detalle , lo que conocemos cómo “los posados”. Ésta nueva forma de expresión es cada vez más deseada por las parejas en sus respectivos reportajes de boda.

13

En Especial Fotógrafos nos apasiona éste tipo de reportaje ya que permite una libertad artítica mucho mayor que en los reportajes tradicionales. De ésta forma el fotógrafo puede expresarse y dejar fluir todos aquellos sentimientos que se experimentan el día de la boda. Los novios por su lado se encuentran más comodos ya que nos se les exige posar constantemente sino que las fotografías van surgiendo de una forma totalmente natural.
———————————————————————-47——————————
 —————————————————————————————————-
El éxito del fotoperiodismo de boda reside en la naturalidad de las tomas. Totalmente desprevenidas y sin la más mínima preparación, éstas fotografías gustan a la mayoría del público. Cabe mencionar también el extra de dificultad al que están sometidos los fotógrafos que trabajan éste estilo ya que la atención debe ser constante para poder captar cualquier escena que se preste para la posteridad.
—————————————————————————————————-
Juan Carlos y Lorena (27)
—————————————————————————————————-
Se trata por lo tanto del estilo por excelencia en éstos momentos en cuanto a reportajes de boda se refiere. Es la máxima expresión de la elegancia, el estilo y la sutileza. La única manera de tener un fiel retrato de lo que ha sido el día de vuestra boda. Todas aquellas parejas que deseen tener un reportaje diferente deben apostar por éste tipo de fotografía ya que tendrán la garantía de que su reportaje no se parecerá a ningún otro. Todos son únicos.