El Álbum

el soporte de nuestro trabajo

sello calidad

Álbumes con carácter

Fabricados en unos de los laboratorios fotográficos más importantes de España nuestros álbumes son de primera calidad y tienen garantía de por vida. Con una apertura de 180º la visualización del mismo es muy cómoda y permite tener una perspectiva general de las imágenes. Es el soporte perfecto para nuestro trabajo y una garantía para vuestras fotografías.

pliegos
VARIEDAD

La diversidad hace la diferencia

Disponemos de una gran variedad de portadas personalizadas, materiales y colores. Podrá elegir entre cuero, seda o distintas telas. Podemos ofrecer acabados muy elaborados ó minimalistas según los gustos de cada pareja.El papel puede ser MATE , BRILLO ó SATINADO. Se entregan siempre con cajas o complementos a juego con la tipología del álbum.

albumabierto
artesanal

Únicos e inimitables

Cada álbum se diseña de forma artesanal, proceso que dura varios días. Antes de enviar el trabajo al laboratorio, los novios revisarán todas las hojas hasta que queden totalmente satisfechos. Asimismo, podrán participar en la selección de las fotografías para el álbum y en el diseño si así lo deseean. Nuestros trabajos han creado y seguirán creando tenedencia.

albumcerrado

PUEDES VER LOS ÁLBUMES EN PERSONA

Uno de nuestros fotógrafos te los enseña sin compromiso. Ponte en CONTACTO con nosotros para concertar una cita.